Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

"Sin planes" para un nuevo Sega Rally

Pero Sega "observa atentamente" el género.

Esta semana llega a Xbox Live Arcade el Sega Rally Online Arcade. Pero... ¿está trabajando Sega en un nuevo título nuevo y más completo?

De momento dicen que "la respuesta es no". Lo ha comentado a Eurogamer el CEO de Sega West, Mike Hayes.

"Sega discute constantemente con qué IP existente tiene que probar y reactivar", explica. "Hicimos un buen trabajo con Sega Rally en 2007, pero llegó en un momento en el que el consumidor se estaba alejando de los títulos de conducción en general".

"Ahora están reviviendo -tengo que decir que Codemasters ha hecho un trabajo excelente con F1 2011, es un primera clase- y por lo tanto, ¿hay mercado? Lo estudiamos constantemente.

"¿Tenemos planes para Sega Rally ahora? La respuesta es no. Pero estamos revisando constantemente esas IPs para ver si las podemos reinventar. Depende mucho de qué pueden hacer las plataformas. Y por descontado del coste del desarrollo".

SEGA Rally 2007.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios