Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada nueva expansión para Los Sims 3

Showtime te convierte en una celebridad.

Electronic Arts acaba de anunciar una nueva expansión para la versión de PC y Mac de Los Sims 3 llamada Showtime.

En ella nuestro Sim se convierte en una celebridad, ya sea como cantante, acróbata, mago o DJ. Incluirá nuevas opciones como los Lifetime Wishes o una nueva zona llamada Starlight Shores.

También puedes construir el recinto de tus sueños y con SimPort acoger la actuación de los Sims de otras personas, o enviar a los tuyos a que hagan su espectáculo en el ordenador de otro usuario.

La expansión también incluye un nuevo sistema de logros, así como un montón de opciones de tipo social, como actualizaciones de estado, listas de amigo, integración con Facebook, feeds de noticias y publicaciones en muro.

The Sims 3: Showtime todavía no tiene fecha de lanzamiento en nuestro país, aunque según el primer tráiler internacional el juego llegará a las tiendas en marzo de 2012.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios