Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sí, el dating sim de Dead by Deadlight es real y llegará en verano a Steam

Quiere tu corazón. Literalmente.

Los rumores eran ciertos y el dating sim de Dead by Daylight es real. En serio.

La novela visual más improbable se ha anunciado esta tarde durante el stream para celebrar el sexto aniversario de Dead by Daylight, y se publicará para PC en verano.

Hooked on You: A Dead by Daylight Dating Sim permitirá a los jugadores salir con cuatro de los asesinos más icónicos del juego de terror multijugador - The Huntress, The Spirit, The Trapper y The Wraith - y contará con una estética de anime.

Mathieu Côté, de Behaviour Interactive, ha dicho que "¿lo querías? ¡Pues aquí lo tienes! Hooked on You: A Dead by Daylight Dating Sim mezcla terror, humor y romance para crear una forma fresca de que los fans interactúen y creen vínculos emocionales con sus asesinos favoritos".

"Nuestro objetivo con nuestra primera novela visual es proporcionar a los fans una nueva forma, única y sorprendente, de experimentar el mundo de Dead by Daylight".

El desarrollo de Hooked on You corre a cargo de Psyop, los creadores de la novela visual I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin' Good Dating Simulator (la cual, sí, va de ligar con el coronel del KFC).

Se espera que a más adelante se añadan nuevos episodios con otros asesinos (o supervivientes) y aunque inicialmente solo estará disponible en Steam, también se están considerando las opciones para versiones en otras plataformas.

Behaviour Interactive decidió hace unos meses ampliar la popular franquicia Dead by Daylight con nuevos productos relacionados. El primero de ellos fue un juego de tablero, que saldrá también este año, y el segundo es el dating sim anunciado hoy.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios