Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los desarrolladores de Shovel Knight revelan su nuevo proyecto

¡Y es muy lindo!

La desarrolladora Yacht Club Games, conocida por su trabajo en Shovel Knight, ha revelado el que será su nuevo juego. Se llama Mina The Hollower.

Por primera vez en la historia del estudio el juego no tiene nada que ver con Shovel Knight. En su lugar, la protagonista es Mina, una ratoncita muy adorable, pero también letal. El juego imita visualmente a las etapas 8 bit de títulos como The Legend of Zelda o Castlevania, y nos hará acompañar a la protagonista en su viaje para salvar una isla maldita.

Mirad qué estética de Game Boy Color tan linda:

Para apoyar el desarrollo del juego, Yacht Club Games ha iniciado una campaña de Kickstarter que ya ha alcanzado sus objetivos en menos de 24 horas.

No es la única noticia que nos ha dado el estudio esta semana: también se ha anunciado una actualización gratuita y futuros DLC para Shovel Knight: Pocket Dungeon.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios