Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Shin Megami Tensei V ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo

Invasión demoníaca.

Shin Megami Tensei V, la última entrega de la longeva saga de demonios guapísimos de Atlus, ha vendido un millón de copias. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de la desarrolladora, que lo celebraba con una ilustración de Masayuki Doi, su diseñador de personajes.

A pesar de que el spin-off de la saga Shin Megami Tensei, Persona, ha repuntado notablemente en popularidad durante los últimos años, Shin Megami Tensei sigue siendo una saga más notablemente de nicho, así que un millón de copias son una cifra bastante llamativa en comparación, por ejemplo, con las 600.000 millones de unidades que distribuyó Shin Megami Tensei IV, para Nintendo 3DS.

">En nuestro análisis, le dimos a Shin Megami Tensei V un sello de Recomendado, y dijimos de él que "recupera el espíritu de Nocturne con un combate profundo y una atmósfera opresiva."

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios