Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados vinilos con la banda sonora de Shenmue y Streets of Rage

Se venderán en septiembre.

Data Discs, una nueva discográfica británica, ha anunciado ediciones en vinilo de la banda sonora de dos de los grandes clásicos de Sega, Streets of Rage y Shenmue.

Los discos empezarán a enviarse en septiembre, pero las reservas podrán empezar a realizarse a partir del 30 de mayo, fecha prevista para la apertura de la página web de Data Discs. Esas primeras reservas, además, podrán optar por ediciones exclusivas.

La discográfica dice que "se especializa en remasterizar el sonido de juegos antiguos, junto a una cuidada selección de títulos modernos, para publicarlos en bonitos vinilos. El objetivo es mostrar la creatividad de los compositores de los juegos y traer su (a menudo ignorado) trabajo tanto a un viejo público como a uno nuevo".

Podéis escuchar algunas muestras de la banda sonora de Shenmue en SoundCloud, o echar un vistazo a las portadas de estos dos discos a continuación:

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos