Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Shawn Layden, ex-presidente de PlayStation, se une a Tencent como consultor

En su área de videojuegos.

Shawn Layden, ex-presidente y CEO Sony Interactive Entertainment America, se ha unido a Tencent Games, el segmento especializado en videojuegos de Tencent. Su puesto será el de consultor estratégico.

“Me alegra compartir que me he unido recientemente a Tencent Games como consultor estratégico", explicaba Layden en una actualización reciente en su perfil de LinkedIn. “En este nuevo puesto espero aconsejar, asistir y apoyar el equipo de Tencent mientras profundizan en sus actividades y compromisos dentro de esta industria a la que he dedicado la inmensa mayoría de mi carrera."

Layden dejó Sony Interactive Entertainment America en el pasado año 2019, después de 32 años en la compañía. En el momento, no se indicaron cuáles fueron los motivos de su salida.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios