Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sharkmob da por finalizado el desarrollo de Vampire: The Masquerade - Bloodhunt

Los servidores seguirán abiertos, pero no habrá nuevo contenido.

Sharkmob ha anunciado su decisión de dar por finalizado el desarrollo de Vampire: The Masquerade - Bloodhunt.

El battle royale free-to-play de la compañía sueca mantendrá los servidores abiertos "mientras haya una base de usuarios activa y una comunidad", pero ya no recibirá más actualizaciones ni nuevo contenido.

En un comunicado explican que "desde el lanzamiento hemos estado en un viaje para emocionar y deleitar a nuestros jugadores, pero aunque tenemos una comunidad alucinante y muy activa, no hemos podido alcanzar la masa crítica necesaria para mantener el desarrollo. Esto nos ha obligado a tomar la decisión de parar cualquier desarrollo de Bloodhunt".

"Dicho esto, los servidores de Bloodhunt seguirán activos y el juego seguirá estando disponible para jugar. Nuestro objetivo es mantener los servidores abiertos mientras haya una base de usuarios activa y una comunidad. Para aquellos que habéis disfrutado el juego y queréis seguir jugando, hemos trabajado en algunas soluciones para garantizar que el juego siga siendo interesante".

Vampire: The Masquerade – Bloodhunt está disponible gratis en PlayStation 5 y PC desde abril del año pasado. Se trata de un battle royale ambientado en el universo de Vampiro La Mascarada, añadiendo mecánicas propias a la fórmula popularizada por títulos como PUBG, Call of Duty: Warzone o Fortnite.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios