Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Servicio de suscripción de EA Sports?

Tenemos todos los detalles.

Según un documento de Electronic Arts la compañía podría estar planeando un servicio de suscripción para los títulos de EA Sports que daría acceso a DLC exclusivo.

PastaPadre informa que varios usuarios han recibido un correo electrónico de la distribuidora describiendo su funcionamiento.

El documento explica que "este nuevo servicio de suscripción de EA Sports es una suscripción anual de pago que mejora tu experiencia jugable".

"La suscripción dará a sus usuarios acceso a beneficios exclusivos en Madden NFL, FIFA, Tiger Woods PGA Tour, SSX: Deadly Descents y NCAA Football".

El documento describe los siguientes beneficios:

  • Descuentos en contenido descargable para juegos de EA Sports.
  • Una chapa digital que aparece en los juegos y tu perfil de la web de EA.
  • Oportunidades exclusivas para "mejorar tu experiencia EA Sports en PC y la web".
  • DLC exclusivo para determinados juegos de EA Sports.
  • La posibilidad de traspasar DLC a futuras versiones de un juego.
  • Versiones descargables completas de los juegos de EA Sports antes de que lleguen a las tiendas.

También circula por separado una encuesta en la que se deja entrever que su precio anual rondaría entre los 14.99 y 34.99 dólares.

EA, de momento, no ha hecho comentarios al respecto de esta noticia.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios