Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SEGA presenta Football Manager Handheld 2012

A la venta hoy para dispositivos iOS.

SEGA ha anunciado Football Manager Handheld 2012, una versión para dispositivos iOS de su mánager deportivo que estará disponible esta misma noche.

El juego viene en formato de aplicación universal, así que funcionará tanto en iPhone como en iPad e iPod Touch. Requiere el firmware 3.0 como mínimo.

También es compatible con el Apple TV, así que si tienes iOS 5 puedes ver el contenido de Football Manager Handheld 2012 en tu televisor y controlarlo en el dispositivo móvil.

Miles Jacobson, máximo responsable de Sports Interactive, ha explicado en los foros oficiales las características del juego.

Incluye actualizaciones en ligas y competiciones, una interfaz de usuario mejoradas y opciones para redes sociales como Facebook.

También hay un nuevo modo Challenge, el cual permite a los usuarios jugar en escenarios predefinidos. Seleccionas el reto, tu equipo y debes superarlo.

Según Jacobson, "es parecido a los retos de hace años en International Superstar Soccer".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios