Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SEGA anuncia Total War Battles: Shogun

Spin-off para iOS y Android.

SEGA ha anunciado Total War Battles: Shogun, un spin-off de la popular saga de estrategia en tiempo real para PC.

Shogun ha sido diseñado por el equipo de Creative Assembly desde cero, intentando hacer el mejor uso posible de las capacidades de dispositivos táctiles como el iPad.

Tiene una completa campaña y un modo para dos jugadores en la misma tablet. Aunque se han recortado algunas características del original, Battles mantiene el enfoque en la estrategia en tiempo real e incluso conserva las animaciones de las unidades del juego de PC.

El juego tiene recopilación de recursos, puntos de experiencia y mejoras para las tropas. Creative Assembly afirma que la campaña durará unas diez horas y se ambienta en el mundo de Total War: Shogun 2.

En el modo multijugador cada jugador coge un lado de la tablet y arrastra las unidades al campo de batalla hasta que gana uno de los dos.

La aplicación para iOS está diseñada para escalar automáticamente al iPhone, iPod Touch o el iPad. Creative Assembly actualizará el juego con más contenido tras el lanzamiento.

A continuación podéis ver las primeras capturas de pantalla.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios