Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sega anuncia Sonic Dash 2

Para móviles.

Sega ha anunciado Sonic Dash 2: Sonic Boom para iOS y Android.

Se trata de un endless runner, género muy popular en dispositivos móviles, desarrollado por el estudio Hardlight, responsable de la primera entrega.

Sonic Dash 2 tuvo un lanzamiento limitado hace unos meses en unos pocos países, y según Sega estas pruebas les han permitido mejorar la interfaz y el tutorial, así como añadir "más contenido, más acción y más retos, todos ellos directamente en tu bolsillo".

El primer Sonic Dash tuvo buenas críticas y un gran éxito comercial, con más de cien millones de descargas, así que no es de extrañar que la compañía japonesa haya decidido volver a apostar por los smartphones y las tabletas tras el último fiasco sufrido en consolas con Sonic Boom.

Sonic Dash 2 estará disponible "en breve" en todo el mundo, siendo su descarga gratuita.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios