Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sega anuncia Sonic Boom para 3DS y Wii U

Con nuevo diseño para Sonic.

Sega ha anunciado Sonic Boom, un nuevo juego del erizo azul para 3DS y Wii U que supone un peculiar lavado de cara para la franquicia... y para el propio Sonic.

El juego inicia "una nueva rama en el universo de Sonic", tal y como lo describe la editora, y vendrá acompañado de una serie de animación en CG y de una "extensa" campaña de merchandising.

Sonic Boom para Wii U está siendo desarrollado por Big Red Button, un estudio creado en 2008 por antiguos trabajadores de Naughty Dog que por desgracia no ha tenido mucha actividad hasta ahora.

De la versión para 3DS se está encargando Sanzaru Games, desarrolladora de Sly Cooper: Thieves in Time para PS3 y Vita. Según ha explicado a Polygon Takashi Iizuka, eso sí, Sonic Boom no llegará a Japón, y el Sonic Team seguirá desarrollando juegos de Sonic junto a Big Red Button y Sanzaru.

Podéis ver el tráiler debut y un ejemplo de cómo será la serie de animación a continuación.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos