Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se revela parque temático de juegos

Para ir a los servicios, debes subir de nivel.

Game Nation será el primer parque temático de videojuegos donde los visitantes "se convertirán en jugadores mientras sus sueños y fantasías se convierten en realidad en aventuras todavía por contar".

O al menos, eso es lo que predica su página oficial.

Los visitantes del parque temático se adentrarán en una "recreación realista de un mundo lleno de mitos, legendas y arenas que buscan a sus campeones. ¡Es real!".

"Tras pasar por sus puertas, dejarás atrás un mundo de estereotipos. Te convertirás en uno entre millones, todos iguales, separados únicamente por su habilidad, astucia y logros, que se pondrán a prueba".

Por si alguien se pensaba que esta noticia no se podía poner más mística, por lo visto será necesario conseguir puntos de experiencia adjudicados por los guardas del parque. "Los reclutas serán saludados, mientras que el personal inclinará la cabeza ante los veteranos. Te guiarán hasta la armería, donde deberás seleccionar tu arma".

El encargado del proyecto es alguien que se hace llamar Ruke, que afirma que lleva desde pequeño enganchado a los videojuegos. "Cuando acabo un juego, desearía que su mundo fuese real, que pudiese formar parte de él", explica. "Es fantástico, la gente se dará cuenta de que todo aquello que han visto en un videojuego será real en Game Nation".

Los organizadores se pasarán el próximo año buscando el lugar ideal para el parque temático. Sant Boi de Llobregat no estaría mal.

Comentarios