Se filtra un póster de Destiny 2 con la fecha de lanzamiento
ACTUALIZADA: Bungie publica la primera imagen oficial.
ACTUALIZACIÓN: Ya es oficial: Bungie ha publicado una imagen de Destiny 2 en la cuenta oficial de Twitter de la franquicia.
— Destiny 2 (@DestinyTheGame) March 27, 2017
NOTICIA ORIGINAL: La página italiana Lega Network ha publicado imágenes de un póster filtrado de Destiny 2 en las que se puede ver que el juego saldrá a la venta el 8 de septiembre de 2017.

Procede, al parecer, de GameStop Italia, y fuentes que se han puesto en contacto con Eurogamer aseguran que es real. Hay otra imagen del póster en Imgur.
Además de eso, se indica también que PlayStation 4 recibirá la beta antes que otras plataformas. Según parece, empezaría este junio.
Yep no surprises - Destiny 2 beta coming to PS4 first. Heard it'll hit around June. https://t.co/a0qoyYhelB
— Tom Phillips (@tomphillipsEG) March 23, 2017
Ahora que el póster ya ha empezado a distribuirse a las tiendas, será cuestión de tiempo que Bungie lo anuncie oficialmente.