Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se confirma la Xbox 360 + Kinect a plazos por 99$

Habrá que pagar 14,99$ al mes por dos años de Gold.

Se han confirmado los rumores: Microsoft venderá una Xbox 360 de 4GB + Kinect a 99$. De momento solo en Estados Unidos.

Han abierto una página oficial para la oferta. En ella se explica que adquieres un compromiso de dos años de permanencia. Tienes que pagar 14,99$ al mes para mantener la suscripción a Xbox Live Gold.

Si quieres cancelar la suscripción tendrás que pagar una penalización. El montante total depende del mes en el que te encuentres, tal y como explican en esta página. Por ejemplo, si cancelas la suscripción en el segundo mes tienes que abonar 250$, pero si lo cancelas en el mes 17 hay que pagar 84$.

Si te niegas a pagar tienes 60 días para negociar con Microsoft: si pasados estos días sigues sin pagar te denunciarán. Vamos, una permanencia como las que tenemos en los móviles.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios