Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La saga Persona ya ha superado los quince millones de copias vendidas

Culto a la Persona-lidad.

La saga Persona ya ha superado los quince millones de copias vendidas en todo el mundo.

En un informe para inversores Sega Sammy ha explicado que entre marzo de 2020 y el final del año fiscal, en marzo de 2021, la franquicia vendió casi dos millones de copias más.

Mientras, Shin Mega Tensei (saga principal de la que Persona es un spin-off) ha vendido 17,7 millones de copias, aunque en este caso la compañía japonesa aclara que también se incluyen las ventas de máquinas pachislot y pachinko.

El último Persona publicado es Persona 5 Strikers, disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, del cual dijimos en nuestro análisis que "está un peldaño por debajo del original, pero sabe explotar sus particularidades y su condición de reunión con amigos".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios