Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sackboy: A Big Adventure se actualiza para añadir el multijugador online

Con cross-play entre PS4 y PS5.

Sony ha publicado una nueva actualización gratuita para Sackboy: Una aventura a lo grande en la que se añade la prometida funcionalidad de multijugador online.

Tras su instalación, el juego desarrollado por Sumo Digital se podrá jugar con hasta otros tres amigos en varios niveles específicamente diseñados para ello. Según se explica en el blog oficial de Sony, hay dos niveles multijugador en cada uno de los cinco mundos, y en ellos habrá que colaborar para resolver rompecabezas y encontrar orbes.

El modo multijugador, además, tiene cross-play entre PlayStation 4 y PlayStation 5, con lo cual se puede jugar sin problemas con jugadores que tengan la versión de la generación anterior y viceversa.

Finalmente, la actualización también incluye la posibilidad de transferir las partidas guardadas de PlayStation 4 a PlayStation 5, si hemos cambiado de consola. Para ello es necesario tener la PS4, acceder al menú de Extras en el juego y seguir las instrucciones de la opción correspondiente.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios