Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: Xbox Live Diamond

Nueva suscripción con servicios de vídeo.

Una de las grandes apuestas de Microsoft es convertir su consola en un verdadero centro de entretenimiento multimedia que sea el gran protagonista de nuestro salón.

Xbox 360 podría recibir durante el E3 una nueva modalidad de su servicio online, llamada Xbox Live Diamond, que iría enfocada a este aspecto.

Diamond sería más caro que Gold e incluiría acceso a contenidos audiovisuales por streaming. De hecho se rumorea que la compañía de Redmond está realizando negociaciones a contrarreloj para asegurarse varios apoyos antes del anuncio oficial.

De momento solo se lanzaría en Estados Unidos, aunque Microsoft debería dar más detalles durante su conferencia en el E3.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios