Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: Spotify podría llegar a las consolas

No se ha especificado a que plataforma.

El popular servicio de música en streaming Spotify podría llegar a las consolas de nueva generación.

De momento no deja de ser un rumor, pero en Baxy-Z (vía VG247) afirman haber tenido acceso a una fuente interna de la compañía que al parecer les ha dicho que están trabajando para llevar este servicio a las "consolas de nueva generación", esto es PS3, Xbox 360 y Wii.

"¡Llevamos tiempo trabajando en ello y no podemos esperar más para anunciaroslo chicos!", afirma esta supuesta fuente que no ha querido identificarse.

La noticia se está extendiendo por toda la red pero hasta que no haya un anuncio oficial por parte de la compañía no se puede asegurar nada. Además, ahora que LastFM está a punto de llegar a Xbox 360 podría parecer algo contradictorio, al menos en la plataforma de Microsoft.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios