Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: Joy Ride será un título de Natal

El título de conducción ya no será gratuito.

Joy Ride, el juego de carreras gratuito para Xbox Live Arcade, estaría siendo remodelado para convertirse en un título de lanzamiento de Natal, pasando a ser de pago.

El juego se reveló en el E3 del año pasado, pero Microsoft no ha ofrecido más detalles, y su lanzamiento previsto para finales de 2009 se ha retrasado indefinidamente.

"La esperanza para nosotros es que se convierta en un lanzamiento comercial, con caja (todavía no lo sabemos), pero definitivamente será un título para Natal y estará disponible en su lanzamiento", afirman unas fuentes de CVG.

"Nos han comentado que ya no será gratuito, pero está siendo completamente remodelado para que sea un juego más grande y profundo que antes".

"Ahora mismo están añadiendo los toques finales. Lo más importante para nosotros es que sólo funciona con los controles de conducción de Natal. Nos han informado de que es muy intuitivo".

Seguramente, este rumor se confirmará o se desmentirá durante este E3.

Etiquetado con

Comentarios