Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: especificaciones de Project Café

Lanzamiento en 2011, precio de 350 a 400$.

Hay nuevos rumores que apuntan a que la sucesora de la Wii, que tiene el nombre en clave de Project Café, tendrá una GPU AMD R700.

Una fuente anónima ha hablado con IGN y les ha dicho que superará, en base a esto, a la NVIDIA 7899GTX de PlayStation 3.

La CPU, por lo que parece, será una triple-core IBM PowerPC similar al de Xbox 360 pero más rápido.

Según esas fuentes la consola tendría salida a 1080p que sería compatible con 3D estereoscópico.

Es muy interesante también esa parte en la que dicen que el tamaño de la máquina sería similar al del primer modelo de Xbox 360 y que su diseño sería una actualización de la forma de la SNES. Eso nos ha vendido ya media consola.

La empresa taiwanesa Foxconn sería la encargada de fabricarla y dicen que estaría lista para este octubre, pero que es posible que Nintendo espere algo más para dar tiempo a que los desarrolladores acaben sus juegos.

¿Y qué hay del precio? Se especula que entre 350 y 400 dólares.

En el E3 de principios de junio, posiblemente, se desvelarán todas las incógnitas.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios