Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Según el New York Post Electronic Arts está estudiando su venta

Las negociaciones estarían en su fase inicial.

Electronic Arts, una de las third parties más grandes de la industria del videojuego, está estudiando su venta, según informa el New York Post.

Las negociaciones para la venta de la compañía estarían en su fase inicial, aunque se afirma que las firmas KKR y Providence Equity Partners ya han mostrado su interés y han iniciado conversaciones con EA para tratar una posible transacción.

Al preguntarle al respecto, Electronic Arts ha contestado con el habitual "no comentamos rumores o especulaciones", mientras que KKR ha rehusado hacer comentarios. Providence Equity Partners ni siquiera ha contestado a las preguntas del NY Post.

A principios de este año Vivendi intentó vender su participación en Activision (un 61% del accionariado) por una cifra cercana a los 8.000 millones de dólares, aunque no consiguió encontrar a ningún comprador.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios