Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: EA ya tiene la próxima Xbox

¡Microsoft podría anunciarla en este E3!

Ojo que cuando el río suena es que algo hay.

Resulta que desde Develop afirman que una de sus fuentes les ha chivado que EA ya está trabajando con la nueva consola de Microsoft.

En concreto sería un solo estudio de EA el que tendría esta consola, que de momento está dentro de una caja tipo PC pero que, por dentro, funciona como acabaría funcionando la versión final.

"Es frecuente que las nuevas consolas vengan en una caja de PC, pero dentro hay una consola completamente nueva", dice su fuente.

También especula, aunque no es capaz de afirmarlo, que la máquina se lanzaría a finales del próximo año y que apuesta que será presentada en este mismo E3 de principios de junio -en el que, por cierto, un servidor estará-.

¿Será todo esto verdad o un bulo patatero? La cuestión es que Xbox 360 ya lleva un buen tiempo en el mercado y aunque acaban de sacar Kinect nadie descarta que este periférico pueda funcionar en un nuevo hardware...

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios