Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rovio nombra a Kati Levoranta como nueva CEO de la compañía

Tras un año bastante malo.

Rovio ha anunciado que cambiará de CEO a principios del año que viene.

Pekka Rantala, quien hasta ahora ocupaba el cargo, dará paso a Kati Levoranta en 2016, según informa TechCrunch. Levoranta era hasta ahora la chief legal officer de la compañía finlandesa.

El cambio se produce tras un mal año para los creadores de Angry Birds, en el que incluso se vieron obligados a reducir plantilla despidiendo a 260 empleados el pasado mes de agosto. De cara al futuro, se sigue trabajando en una reestructuración que separará aún más los dos negocios de la compañía, videojuegos y otros medios, para que ambas unidades puedan operar con mayor independencia.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos