Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rollerdrome es el nuevo juego de los creadores de OlliOlli

Skate or die.

Rollerdrome es el nuevo juego de los creadores de OlliOlli.

El estudio indie británico vuelve a apostar por un deporte futurista (son también, recordemos, los creadores de Laser League) aunque en esta ocasión mezclarán skate con disparos y asesinatos.

Según los desarrolladores, Rollerdrome "combina estilosos trucos de skate con devastadores asesinatos a cámara lenta, escogiendo tus armas con cuidado para asestar el golpe de gracia y llegar al final de la ronda".

En este deporte ficticio "tienes que estar constantemente en movimiento y abriéndote paso por la arena", al tiempo que evitas "los ataques de los enemigos y realizas trucos, ya que en ambos casos repondrás tu munición".

Como no podía ser de otra forma también hay un sistema de combos, diferentes armas (aunque siempre empiezas con dos pistolas) y el modo superreflejo, con "breves explosiones de acción a cámara lenta son el momento perfecto para realizar trucos más avanzados o acabar con algunos enemigos".

Rollerdrome contará con versiones para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, y se pondrá a la venta el próximo día 16 de agosto de 2022.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios