Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rocket League suma PS4 a su cross-play

En breve se habilitarán los grupos de distintas plataformas.

Rocket League ya permite cross-play completo.

Hasta ahora podían jugar usuarios de PC, Switch y Xbox One entre ellos. Desde ayer se suma Playstation 4, ya que Sony ha incorporado el juego a su programa de cross-play. El primer juego en acceder a dicho programa fue Fortnite; hasta la fecha era el único.

Tras la última actualización la casilla que activa el cross-play debería estar activada por defecto. Si queréis comprobarlo, la opción está en "Opciones", "Gameplay". Esta opción sirve para cualquier modo online, desde Casual hasta Competitivo.

Falta el siguiente paso: instaurar el Rocket ID, que permitirá crear cross-parties (grupos de distintas plataformas). Aunque Psyonix no ha dado fecha, esta característica llegará con la primera gran actualización del año, de la cual darán noticias en breve.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios