Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rock Band sobrepasa los 28 millones de canciones vendidas

Las cifras del título de Harmonix impresionan.

Harmonix ha revelado en su última newsletter para la comunidad de jugadores de Rock Band algunas cifras y estadísticas sobre su juego estrella, y desde luego no podríamos quedar más impresionados.

Desde su estreno en noviembre de 2007, la saga Rock Band ha vendido la friolera de 28 millones de canciones a través de los servicios de descarga digital de Sony y Microsoft.

En la actualidad, hay 345 canciones de 239 artistas diferentes disponibles para su descarga, lo cual sumado a las que se incluyen en Rock Band, Rock Band 2 y Rock Band AC/DC suman un total de 500 canciones.

Unas cifras verdaderamente espectaculares, y que no hacen sino confirmar el excelente momento de forma de los juegos musicales.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios