Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bandai Namco anuncia el cierre del F2P de lucha Rise of Incarnates

Apenas tres meses después de su estreno.

Bandai Namco ha anunciado el cierre del juego de lucha free-to-play Rise of Incarnates, cuando apenas se habían cumplido tres meses de su estreno.

Hoy mismo se retirará la venta de moneda ingame, según se detalla en Steam, donde comenzó su andadura en febrero, en formato Early Access, para tener un lanzamiento final en julio.

Los servidores se mantendrán activos hasta el 15 de diciembre, y los usuarios que todavía jueguen tendrán todos los personajes desbloqueados.

Rise of Incarnates fue desarrollado por algunos de los creadores de Tekken y SoulCalibur, y se ambientaba en un mundo de fantasía post-apocalíptico. No parece, sin embargo, que haya conseguir atraer la cantidad necesaria de jugadores para garantizar su supervivencia.

"Debemos informar a todos los usuarios del cierre de Rise of the Incarnates", explica la compañía japonesa. "Ofrecemos nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han apoyado el juego. Mantendremos los servidores abiertos hasta el 15 de diciembre, así que seguid disfrutando de Rise of the Incarnates hasta su fin".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios