Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Riot Games confirma que Project L será free to play

Y desvela un campeón.

Riot Games ha anunciado que el proyecto de juego de lucha 2D que tiene actualmente en desarrollo, Project L, será free to play. El juego está ambientado en Runeterra y comparte universo con League of Legends.

"Una de nuestras metas es eliminar la mayor cantidad de barreras posibles para que podáis disfrutar Project L", explicaba el desarrollador Tom Cannon en un nuevo vídeo. "Queremos que podáis jugar, independientemente de dónde viváis, cuál sea vuestro nivel de habilidad o cuánto dinero podáis gastar en el juego."

Cannon ha explicado, también, que Project L respetará "el tiempo y la cartera" de sus jugadores en cuanto a la monetización.

Además, en un nuevo vídeo de desarrollo, se ha introducido a Illaoi, otro de los campeones de League of Legends que estará presente en el juego. Un personaje centrado en lo físico, de la que podemos ver varios movimientos.

"Nuestra meta final es tener una lista de personajes diverso e inclusivo donde todo el mundo pueda encontrar un personaje con el que se identifiquen", explica el director del juego, Shaun Rivera.

Por otro lado, el director narrativo del juego, Scott Hawkes, describe a Illaoi como "una líder espiritual poderosa y carismática que inspira a otros a ser su propia fuerza imparable. Domina las salas con su presencia física y su actitud confiada."

Podéis leer el post oficial completo sobre las habilidades de Illaoi en este enlace.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos