Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rhythm Thief y el Misterio del Emperador llegará a Europa

Robos con mucho ritmo en abril.

Nintendo ha anunciado un acuerdo con SEGA para distribuir el juego Rhythm Thief y el Misterio del Emperador para 3DS en Europa.

No se trata de otra entrega de la imprescindible y ocurrente saga Rhythm desarrollada por Nintendo, pero el título de SEGA parece tener suficientes alicientes como para ser igual de divertido. El anuncio lo realizó ayer la compañía en su conferencia Nintendo Direct y como podéis imaginar la mecánica del título se basa en el ritmo.

En el juego seguiremos las aventuras de Raphael en la ciudad de París, un ladrón de guante blanco al que siempre le acompaña su inseparable perro Fondue. El objetivo es descubrir el paradero de su padre a lo largo de más de 50 desafíos en los que, de forma similar a los Ouendan de iNis, deberemos pulsar botones al ritmo de la música.

Llegará a España el próximo 4 de abril, un día antes que su lanzamiento en el resto de Europa.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios