Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Revelado Final Fantasy Brigade

Para la red social japonesa Mobage.

Square Enix y DeNA han anunciado Final Fantasy: Brigade para Mobage, una red social japonesa para dispositivos Android e iOS.

El juego explica la historia de un antiguo reino invadido por monstruos. Su aparición hace que unos cristales pierdan su brillo, y la tarea de los jugadores es devolverlos a su estado original.

Final Fantasy: Brigade parece que tendrá un aspecto en 2D similar al de los antiguos juegos de la saga.

Cada jugador tendrá una nave, y podrá formar una flota con otros usuarios para luchar contra las naves rivales. No faltarán, por supuesto, combates contra monstruos, exploración del mundo de Brigade y quests secundarias.

Por lo visto hasta el momento, además, parece que el nuevo juego tendrá un estilo similar al de Theatrhythm Final Fantasy.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios