Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retro City Rampage llegará a la PSN europea pronto

Ya era hora.

El responsable del juego, Brian Provinciano, ha confirmado en Push Square que la versión mejorada de Retro City Rampage llegará a territorio europeo muy pronto. Aunque seguimos sin tener una fecha concreta, al menos tenemos la confirmación por parte de su creador de que el juego está pasando los controles de certificación pertinentes y muy pronto estará listo para ser lanzado en la Store europea -¡Aleluya!-.

La versión que recibiremos vendrá con novedades con respecto a la original, que recibirá estas novedades en forma de parche: nuevos tutoriales, un mejor balanceo de habilidades, enemigos y demás, o coches más rápidos entre otras novedades.

Acerca del autor
Avatar de Juan Puig

Juan Puig

Redactor

Después de licenciarse en Comunicación Audiovisual este gaditano decidió dejar su tierra natal para dedicarse a su verdadera pasión: los videojuegos. Es entonces cuando, por esas casualidades locas, acabó en Eurogamer. Es guapo, simpático y todo el mundo lo conoce como "el Pui".

Comentarios