Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retrasado el Ancient Warrior Pack para UMvC3

Y saldrá sin el polémico skin de Magneto.

Capcom ha decidido eliminar el polémico skin de Magneto en el Ancient Warrior Pack para Ultimate Marvel vs Capcom 3 y retrasar el lanzamiento del DLC.

El Ancient Warrior Pack debía publicarse hoy, pero finalmente no estará disponible hasta el 6 de marzo en Estados Unidos y el 7 de marzo en Europa. Capcom no ha explicado las razones del retraso, pero sí ha pedido disculpas a los fans a través del blog Capcom Unity.

Sin el traje de Magneto, el Ancient Warrior Pack incluirá tres skins: una para Firebrand, una para Arthur y una para Hulk. El precio final se anunciará cuando se aproxime la fecha de lanzamiento.

Como decíamos, no se ha explicado la razón por la cual se ha optado por eliminar la skin de Magneto, pero parece evidente que la polémica con la Zarzuela por el parecido con un retrato del rey Juan Carlos es el motivo de la decisión.

El próximo DLC para el juego de lucha será el Brawler Pack, disponible el 10 de enero. Este contenido incluirá nuevos trajes para Spencer, Haggar, She-Hulk e Iron Fist.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios