Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retrasada la beta de PlanetSide 2

Sony Online Entertainment quiere pulir un poco más el juego.

Esta semana debía llegar la beta de PlanetSide 2, pero Sony Online Entertainment ha anunciado que se ha retrasado "hasta el viernes o el lunes".

Aunque debía estrenarse a principios de este semana la beta del juego free-to-play se ha retrasado para que el estudio pueda aprovechar el tiempo para pulirlo un poco más, según ha escrito John Smedley, presidente de SOE, en su Twitter.

"Estaba planeada para hoy o mañana. Tenemos algunas cosas que necesitamos asegurarnos de que sea increíble," ha afirmado. "El equipo está trabajando como locos pero necesitamos pulir algunas cosas y probarlas antes de ofrecerlo a un gran número de gente."

PlanetSide 2 es el sucesor espiritual del MMO original de SOE, PlanetSide, que apareció allá por 2003. El estudio pretende ampliar exponencialmente el universo del juego, algo a lo que ayudará el nuevo motor gráfico del estudio, el Forgelight Engine.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios