Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Respawn presenta las habilidades de Vantage en Apex Legends: Cacería

¡Bat!

En la misma presentación en la que Respawn nos habló de las novedades de la Temporada 14 de Apex Legends nos detallaron a Vantage, el próximo personaje que se unirá al juego. La próxima leyenda en unirse al battle royale viene con habilidades reconocibles, pero también con una Definitiva bastante curiosa: un Rifle de Francotirador que podremos emplear en cualquier momento; más abajo os contamos sus limitaciones y ventajas.

Vantage es la leyenda más joven que se ha incorporado al juego, y de hecho apenas ha tenido contacto con el resto del universo. Su madre tuvo que huir tras una condena injusta mientras estaba embarazada y fue la única superviviente cuando su nave se estrelló en el planeta helado Págos. Años después, cuando Vantage sufre un accidente, su madre se ve obligada a llamar la atención de las autoridades para que puedan salvarle la vida. Vantage se ha unido a los juegos de Apex para tratar de llamar la atención del público sobre la encarcelación y lograr su libertad, pero para ello tendrá que enfrentarse a rivales que le superan en veteranía.

Será muy útil como personaje de reconocimiento gracias a la detallada información que le proporciona su Pasiva: Spotter’s Lens. Podremos hacer zoom en cualquier momento (incluso sin arma) y conseguir un perfil de las Leyendas a las que avistemos que incluye su nombre, la rareza de su escudo, el tamaño actual de su equipo y el rango de sus armas. Además, con el sistema de ping podemos compartir toda esa información con nuestros compañeros de escuadrón.

La habilidad Táctica de Vantage nos permite recuperar distancia si nos quedamos atrás haciendo reconocimiento, ya que Echo Relocation nos permite cambiar de posición rápidamente usando un jetpack hacia la ubicación del murciélago Echo. Es parecido a la Táctica de Loba pero también muy distinto, ya que mientras no es un teletransporte: Loba está en peligro durante el tiempo de preparación de la habilidad, mientras que Vantage será vulnerable mientras se propulsa. Lo más importante: Respawn nos confirmó que los rivales no pueden dañar a Echo. El adorable murciélago está siempre a salvo.

Como decíamos al inicio, la Definitiva de Vantage es un arma, concretamente su rifle de francotirador personalizado. Sniper’s Mark se puede activar en cualquier momento: el tiempo de recarga de la ulti no es para sacar el arma… sino para rellenar las cinco balas de su cargador. Evidentemente no es un arma habitual, ya que el daño que realiza es menor que otros representantes de esta categoría.La primera bala hará cincuenta puntos de daño, pero la bala dejará marcado al enemigo. Durante diez segundos podremos conocer la ubicación del resto de su equipo y además el enemigo marcado recibirá más daño tanto por nuestra parte (la segunda bala hará cien puntos de daño) como de nuestros compañeros de equipo. Desde Respawn nos indicaron que en sus tests ha tenido buenas sinergias con Rampart (puede crear un nido de francotiradores) y con leyendas móviles que pueden lanzarse al ataque una vez hemos marcado al enemigo como Ash o Pathfinder.

Para probar a Vantage tendremos que esperar al 9 de agosto con la llegada de la Temporada 14 de Apex Legends: Cacería.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More Artículos

Últimos artículos