Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Respawn muestra Luna Rota, el nuevo mapa de Apex Legends

Llega al Battle Royale en la temporada Eclipse.

Respawn ha publicado un nuevo tráiler con gameplay de Apex Legends: Eclipse.

El vídeo muestra una de las grandes novedades de la temporada: el quinto mapa que se añade al Battle Royale y que pudimos ver en una presentación la semana pasada.

Luna Rota, que lleva un año y medio en desarrollo, nos traslada a una estación de terraformación con biomas que se alejan bastante de lo que asociamos a "luna", como campos con árboles de cerezo y numerosas instalaciones.

Es un mapa montañoso que se ha diseñado con la idea de “cielo e infierno” en mente, presentando tanto los interiores industriales de las plantas de terraformación como una serie de oficinas con rosetones inspirados en Monet.

Uno de los elementos únicos de este mapa son los raíles, que básicamente funcionan como poleas que van en ambas direcciones y que permiten ganar velocidad antes de lanzarse al ataque.

Durante la presentación también nos mostraron otra de las novedades de la temporada: un sistema de regalos que nos permitirá comprar objetos del juego a los usuarios con los que tengamos una amistad de al menos dos semanas en el juego. Según nos indicaron, no tendrá bloqueo de región.

También se ha introducido un nuevo tipo de cosmético: las pegatinas con las que podremos decorar los objetos de curación. De hecho, las animaciones de curación se han modificado ligeramente para mostrar mejor la personalización. No será un añadido solo para esta temporada, sino que se mantendrá de forma permanente e irá recibiendo nuevos añadidos.

La temporada Apex Legends: Eclipse comenzará el 1 de noviembre.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios