Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Resident Evil 7 ha distribuido 3 millones de copias

Capcom presume de cifras de las películas.

Capcom ha lanzado una nota de prensa para anunciar las cifras de las dos últimas iteraciones de la saga Resident Evil: la séptima entrega de la saga principal y la sexta película.

Resident Evil 7 ha distribuido a tiendas 3 millones de copias físicas del juego, elevando la cifra de ventas totales de la saga a 76 millones de unidades desde el lanzamiento de Resident Evil hace casi 21 años, en 1996. No se ha indicado la cantidad de ventas digitales de RE7.

Por su parte, no han querido compartir datos concretos de Resident Evil: The Final Chapter, la película que cierra la saga de adaptaciones que comenzó Paul W.S. Anderson en 2002, pero sí afirman que están satisfechos con su rendimiento y que, con más de mil millones de dólares recaudados, la saga Resident Evil es la saga de adaptaciones a videojuego que más dinero ha generado.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios