Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Remember Me, la nueva propiedad intelectual de Capcom

En mayo de 2013 para PS3, Xbox 360 y PC.

Capcom ha desvelado el as que se guardaba en la manga para esta conferencia: un nuevo juego para Xbox 360, PS3 y PC llamado Remember Me.

Remember Me es un título de acción desarrollado en colaboración con el estudio francés Dontnod Entertainment que está situado en una París del año 2084.

En él controlaremos a Nilin, una antigua cazadora de recuerdos que tiene la habilidad de adentrarse en la mente de las personas para robar y modificar sus recuerdos. Ahora es ella la que se ha quedado sin memoria, así que deberemos acompañarla en su aventura para conseguir descubrir su identidad.

En su desarrollo participan responsables de juegos como Rainbow Six, Splinter Cell y Heavy Rain. Además ya tiene fecha: saldrá en mayo de 2013 en Xbox 360 y PS3.

Tenéis el primer tráiler a continuación.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos