Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Remedy habla sobre NGP y 3DS

Están estudiando su potencial.

Aki Järvilehto, Vicepresidente Ejecutivo da Remedy, ha hablado en una entrevista sobre las posibilidades que tiene su estudio de trabajar para Nintendo 3DS o NGP.

"La DS y la NGP son plataformas interesantes pero son muy, muy diferentes del iOS. No pienso que la política correcta sea pillar un juego de iOS y simplemente transportarlo a esas plataformas. Antes crearíamos un juego que sea diseñado para aprovechar las ventajas de la plataformas", explica.

También dice que iOS aventaja al modelo de las consolas en algunas cosas. "Caramba, puedes tener toneladas de diversión gratuitamente mientras tengas publicidad. Por lo tanto creo que las consolas portátiles tradicionales tienen que reinventarse si quieren competir".

Remedy lanzó hace poco un juego de carreras para iPhone e iPad, Death Rally.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios