Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Remedy firma un acuerdo de distribución con Tencent para su multijugador Vanguard

La compañía china se encargará de una versión móvil.

Remedy ha anunciado un acuerdo de distribución con Tencent para uno de sus títulos en desarrollo.

Vanguard es el nombre en clave de un shooter multijugador cooperativo PvE para PC y consolas. Está siendo desarrollado con Unreal Engine y se lanzará como free-to-play. Según explica Remedy, el proyecto está actualmente en fase de Prueba de Concepto.

Remedy se encargará del desarrollo y de la edición global excepto en Asia, mientras que Tencent se encargará de la localización y edición en esos mercados asiáticos, además del desarrollo de una versión móvil del juego. En el caso del juego para smartphones, Tencent editará a el juego a nivel global y financiará el desarrollo completo de esta versión.

La descripción suena similar a otro proyecto que tienen firmado con 505 Games llamado Project Condor, en este caso un título multijugador ambientado en el universo de Control.

El último título anunciado por la compañía es Alan Wake 2, distribuido por Epic Games, que saldrá en 2023 para PC, PS5 y Xbox Series X/S.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios