Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Remake de Daytona USA en camino?

Ladies & Gentlemen Start Your Engines!

SEGA podría estar preparando el relanzamiento en múltiples plataformas de uno de sus clásicos arcade de carreras: Daytona USA.

Gamespot ha descubierto que la web del Organismo de Clasificación Australiano ha listado el juego. Está recomendado para todas las edades, añade.

Daytona USA llegó a las salas arcade en 1993 para después aterrizar en Saturn, y más tarde en Dreamcast.

De todas maneras, ya hace un par de años que se ha venido hablando sobre el retorno de este juego, por lo menos en su versión para los salones recreativos.

Recientemente SEGA ha relanzado otros juegos clásicos en alta definición como Space Channel 5, Sega Bass Fishing, Crazy Taxi, Sega Rally o casi todos los Sonic the Hedgehog, así que no sería descabellado ver una versión para Xbox 360 y PS3.

Nos hemos puesto en contacto con SEGA al respecto pero no han querido hacer comentarios.

Tráiler de SEGA Dreamcast Collection.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios