Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Red Dead Online recibirá una gran actualización la próxima semana

Rockstar ha prometido también una actualización de verano para GTA Online.

Rockstar ha anunciado sendas actualizaciones para Red Dead Online y GTA Online.

La primera en llegar será la de Red Dead Online, que tras varios meses sin novedades de calado recibirá una gran actualización que introduce un nuevo rol, un Pase de Forajidos y diversas novedades para los próximos meses. También han indicado que el parche vendrá con numerosas peticiones de la comunidad (como instrumentos musicales) y corrección de bugs.

GTA Online tendrá una actuación de verano con "una divertida combinación de diverso nuevo contenido del enorme catálogo de experiencias del juego."

La compañía ha asegurado que ambos títulos recibirán más grandes actualizaciones en lo que queda de 2020, incluyendo "la mayor actualización hasta la fecha" para GTA Online con una nueva localización.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios