Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Récord histórico de AION: Tower of Eternity en Corea

170.000 usuarios simultáneos ya disfrutan la beta.

Desde NCsoft, artífices de los imprescindibles Lineage y Guild Wars, ya se tienen que estar frotando las manos al comprobar el arrollador éxito que esta cosechando la beta de su MMO AION: Tower of Eternity (PC).

Han logrado que 170.000 usuarios en Corea la jueguen simultáneamente en una situación sin precedentes que marca un récord histórico de participación y que probablemente se vea aumentado cuando lancen la versión final antes de que acabe el año.

Según informa la compañía sur coreana, el número de usuarios creció de 11.000 a 40.000 en menos de una hora, y aun así muchos se han quedado sin la oportunidad de disfrutar la beta porque los 25 servidores dedicados no dan a basto.

David Reid, presidente de la división de NCSoft en Norteamérica, se muestra emocionado.

“La respuesta que estamos viendo en Corea es increíblemente emocionante. Nuestra comunidad AION en Norteamérica y Europa también esta creciendo rápidamente. Tenemos planes agresivos para su lanzamiento occidental en 2009”.

Si queréis echar un vistazo al primer trailer e imágenes de AION: Tower of Eternity, no dudéis en visitar nuestra galería.

Etiquetado con

Comentarios