Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Recopilatorio de Mega Man Zero para DS

Capcom lo sacará en verano.

Capcom ha anunciado el lanzamiento de un recopilatorio para Nintendo DS con los cuatro juegos de Mega Man Zero que salieron para Game Boy Advance.

Aquí tenéis el primer tráiler.

Mega Man Zero Collection saldrá a la venta en verano "a un precio estupendo", según confirma la división norteamericana de esta compañía.

La sub-saga Zero no está protagonizada por el eterno robot azul de Capcom sino por su compañero Zero, aparecido originalmente en la otra sub-saga Mega Man X.

Los cuatro juegos de Mega Man Zero aparecieron para GBA entre 2002 y 2005 y seguían la mecánica clásica de plataformas y acción en 2D, aunque para esta recopilación se han anunciado "nuevos modos de juego".

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios