Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Reducción de precio de Wii y línea budget

Al menos en Estados Unidos.

Según Kotaku, Nintendo rebajará el precio de Wii hasta los 149 dólares.

Al parecer tienen varias fuentes dentro de las cadenas de distribución retail que aseguran que esta rebaja se producirá este mismo mes, y que además confirman el lanzamiento de una línea de juegos baratos para Wii llamada Wii Select.

El rumor de la rebaja de precio comenzó el pasado mes de abril, algo que ha cobrado todavía más veracidad tras el anuncio de la nueva consola de Nintendo para 2012.

Según los rumores, el precio de los juegos de la línea Wii Select será de 19,99 dólares, siendo los primeros títulos que aparecerán en ella Mario Super Sluggers, The Legend of Zelda: Twilight Princess, Super Smash Bros. Brawl y Wii Sports.

Nintendo, de momento, se ha negado a comentar esta noticia y a confirmar si estos cambios serán solo para territorio americano o también llegarán a Europa.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios