Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Razer presenta Project Fiona

Tablet especial para videojuegos.

Razer ha anunciado oficialmente en el CES 2012 el desarrollo de Project Fiona, una potente tablet especialmente diseñada para videojuegos.

El aparato, como podéis ver en la imagen, incorpora una pantalla multitáctil, acelerómetros, force feedback y dos joysticks con botones.

Fiona también lleva en su interior un procesador Intel Core i7 Ivy Bridge, aunque Razer todavía no ha dado las especificaciones completas del dispositivo final.

Según la información que proviene de Las Vegas, la tablet se lanzará al mercado a finales de este mismo año, con un precio que rondará los mil dólares.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios