Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rayman Legends se perderá el lanzamiento de Wii U

Retrasado hasta 2013.

Ubisoft ha anunciado que Rayman Legends no será un título de lanzamiento para Wii U, retrasando su lanzamiento hasta el primer trimestre de 2013, en una fecha todavía por definir.

Inicialmente estaba previsto que la secuela exclusiva para la nueva consola de Nintendo llegase junto a ella a Europa el 30 de noviembre, pero según un comunicado de la compañía francesa "Rayman Legends se publicará a nivel mundial durante el primer cuarto de 2013".

"Estamos encantados de que los fans estén emocionados con el juego, y estamos tomando el tiempo necesario para asegurarnos de que proporcionamos un juego que esté a la altura o que incluso supere sus expectativas. Daremos más detalles al respecto pronto".

ZombiU, el otro título de lanzamiento de Ubisoft para Wii U, sigue estando planeado para el 30 de noviembre.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios