Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rayforce llegará a iOS

El clásico shmup vertical de Taito.

Taito publicará un port para dispositivos iOS (iPhone, iPad e iPod Touch) de Rayforce, el mítico shmup vertical de la compañía japonesa.

El anuncio, realizado en la revista japonesa Famitsu, especifica que el juego estará disponible en la App Store "este invierno".

Publicado originalmente en recreativas en 1993, Rayforce tuvo versión para consola un par de años más tarde, en la Saturn de SEGA. Sin embargo, problemas con el nombre (que había sido registrado anteriormente por Acclaim) hicieron que la versión doméstica se llamara Layer Section en Japón y Galactic Attack en Estados Unidos y Europa.

A continuación tenéis el primer teaser de la versión para los dispositivos móviles de Apple:

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios