Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rainbow Six Siege explica su plan de contenido postlanzamiento

Cuatro nuevos mapas, ocho nuevos agentes, nuevos modos de juego...

Ubisoft ha detallado su plan de contenidos una vez se estrene Rainbow Six Siege, el día 1 de diciembre en PS4, Xbox One y PC. A partir de entonces, y durante el primer año, Ubisoft lanzará un total de cuatro nuevos mapas, ocho nuevos agentes, nuevos modos de juego y diferentes objetos.

"Nuestra idea no era un juego para jugar y acabar, sino algo a lo que se puede volver con regularidad. Para ello, daremos soporte activo a Rainbow Six Siege, modificando el equilibrio del juego y dándole retoques (junto con sus notas detalladas de actualizaciones), añadiendo eventos y competiciones, además de cuatro lanzamientos importantes de contenido sin necesidad de pagos adicionales para jugarlos", han explicado.

A lo largo de un año habrá nuevo contenido dividido en temporadas, que coincidirán con las clasificaciones del juego. Durante el año se lanzarán:

  • 4 mapas nuevos (que pueden jugarse tanto en Multijugador como en Caza del Terrorista)
  • 8 agentes nuevos, con nuevas armas principales/secundarias y dispositivos únicos
  • Nuevos elementos estéticos
  • Nuevos modos de juegos, eventos y/o actividades

Los mapas y los modos nuevos serán gratuitos y se desbloquearán inmediatamente para todos. Los nuevos agentes y las nuevas armas, sin embargo, se desbloquearán a través de la divisa que habrá dentro del juego - Créditos R6 -, que también se podrá comprar con dinero real.

Los créditos R6 serán el dinero opcional que podremos comprar desde la primera plataforma de grupo en la que juguemos. Podremos usar créditos R6 para comprar multiplicadores de Reconocimiento (que permiten que el reconocimiento se genere más rápido mientras juegas) y una pequeña selección de apariencias premium para armas. También podremos usarlos, según explica Ubisoft, para desbloquear agentes nuevos en lugar de hacerlo gastando reconocimiento. En el momento del lanzamiento habrá 5 paquetes disponibles (de 600, 1200, 2670, 4920 y 7560 créditos R6), con los lotes de mayor valor que ofrecen más créditos R6 por euro.

Según explica Ubisoft, el único contenido nuevo que solo estará disponible mediante compra será un pequeño número de apariencias de armas que, según asegura, "son meramente estéticas y que no tienen impacto alguno en el juego". Para más información podéis consultar el sitio oficial aquí.

Comentarios